colectores de polvo bin vent

Colectores de Polvo Tipo Bin Vent

Nuestros Colectores de Polvos Tipo Bin Vent marca DYNAFLO®, están diseñados para ser eficientes en los procesos de colección de materiales en el venteo de silos, tolvas o bandas.

Su versatilidad y diseño nos permite fabricarlos con distintos tamaños y especificaciones, teniendo en cuenta la capacidad requerida, su aplicación y el espacio disponible para su instalación.

Beneficios de los Colectores de Polvo Tipo Bin Vent:

Nuestro equipo de Ingeniería, perfeccionó el diseño de un Bin Vent tradicional, por lo que nuestros Colectores de Polvos Tipo Bin Vent marca DYNAFLO®, ofrecen las siguientes ventajas:

Facilidad de mantenimiento, siendo este más accesible y sencillo.
Ideal para ser instalado a grandes alturas.
Diseño versátil y eficiente.
Rendimiento y durabilidad.

El diseño tan eficiente de este tipo de colector, permite que el material que se introduzca en un compartimento o contenedor (Silo ó Tolva), desplace el aire en el interior, emitiendo polvo con una presión de aire positiva dentro del contenedor y a su vez generando su contención.

La tecnología aplicada en nuestros equipos, se basa en que los polvos finos suspendidos son capturados por el Bin Vent y devueltos al contenedor (Silo ó Tolva), para así reutilizarse en el proceso. La presión negativa es controlada por un ventilador modelo OAI (en caso de ser necesario) y la emisión a la atmósfera es completamente limpia.

Si necesitas mayor información, con gusto nuestros asesores te orientarán, contáctanos.

Grupo OASIS fabricamos colectores de polvos humos y neblinas. La versatilidad de nuestros Colectores de Polvos, Humos y Neblinas marca DYNAFLO®. , el detalle en el diseño y la calidad durante el proceso de fabricación e instalación, nos han permitido trabajar en todo México y parte de Estados Unidos.Nuestros clientes de las industrias agroalimentaria, cementera, química, cerámica, automotriz, acerera, entre otras más nos respaldan.Nuestra amplia gama de productos como colectores de polvos, colectores de humos, colectores de neblinas, ciclones, colectores de humos portátiles, ventiladores industriales, válvulas rotatorias, filtros y refacciones, además de proyectos llave en mano, capacitación y mantenimiento de equipos nos permiten brindar servicios integrales.