Colectores Ventilación industrial

Blog

colector de polvo
En la mayoría de los procesos de producción se generan micro partículas que quedan suspendidas en el aire, estas son respiradas por los trabajadores de manera directa y pueden ser causante de diversas enfermedades respiratorias.
colector de polvo
Este 2022, durante el pasado día Mundial de la Salud la OMS, ha presentado un nuevo análisis de sus Directrices para medir la Calidad del Aire en todo el mundo, los resultados no son nada alentadores, el 99% de la población mundial respira aire contaminado.
En el sector Industrial de todo el mundo, existen procesos en los que se requiere el uso de algún tipo de gas de manufactura, ya sea que se dediquen a la metalurgia, alimenticio, salud, agro, etc. Su uso depende en gran medida, de las aplicaciones y de la función que cumple durante el proceso de producción.
estaciones-de-trabajo
Las industrias dedicadas a la manufactura o ensamble, en su distribución dentro de la planta, implementan pequeñas áreas, compactas y versátiles, llamadas estaciones de trabajo. Estas, regularmente se encuentran colocadas en serie, ya que esto hace más eficiente las líneas de producción.
venta de colector de polvos, colector de polvos inversión
Durante el 2022, el sector industrial en todo el mundo está afrontando el reto de continuar protegiendo la Salud de los empleados, mejorar las condiciones del área de trabajo, evitar a toda costa emitir contaminantes a la atmosfera y aprovechar al máximo el presupuesto de la empresa, sin duda, estos son algunos de los retos que demandan el uso de equipos y tecnología, además de un análisis efectivo que permitan afrontarlos y solucionarlos.
Norma 484 Metales combustibles residuos industriales, ventilación en industrias
Las buenas prácticas en manejo de Metales Combustibles dentro de las empresas, están basadas en la norma 484 de la NFPA (National Fire Protection Association), dicha norma establece los parámetros adecuados para la prevención y manejo de estos residuos, como, por ejemplo: potasio, magnesio, circonio, titanio, sodio y litio.

Sistemas de ventilación / Colectores de polvos / Colectores industriales

Colectores Ventilación industrial

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe los boletines más recientes acerca de colectores de humo y descubre porqué son necesarios en tu empresa.

Sistemas industriales | Colector de polvos humos y neblinas | Sistemas industriales | Grupo OASIS empresa 100% mexicana, fabricamos los sistemas que tu empresa necesita.

Grupo OASIS fabricamos colectores de polvos humos y neblinas. La versatilidad de nuestros Colectores de Polvos, Humos y Neblinas marca DYNAFLO®. , el detalle en el diseño y la calidad durante el proceso de fabricación e instalación, nos han permitido trabajar en todo México y parte de Estados Unidos.Nuestros clientes de las industrias agroalimentaria, cementera, química, cerámica, automotriz, acerera, entre otras más nos respaldan.Nuestra amplia gama de productos como colectores de polvos, colectores de humos, colectores de neblinas, ciclones, colectores de humos portátiles, ventiladores industriales, válvulas rotatorias, filtros y refacciones, además de proyectos llave en mano, capacitación y mantenimiento de equipos nos permiten brindar servicios integrales. Los productos que diseñamos y fabricamos proporcionan a nuestros clientes la seguridad de contar con soluciones a la medida, esto, gracias a la ventaja competitiva que nos brinda el tener un gran equipo de trabajo, bien así, en el departamento de ingeniería, en donde se analizan, conceptualizan y diseñan los equipos y sistemas para cumplir los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Hoy en día Grupo Oasis es una empresa consolidada en México, que innova constantemente en el diseño y mejora constantemente los procesos de fabricación de nuestros equipos. Encontramos la solución ideal para tu empresa. Contamos con un equipo altamente calificado y experimentado en la fabricación y diseño de sistemas de colección de polvos.¡Llámanos! Nuestra misión es ser una empresa Innovadora y Confiable que ofrezca soluciones para la ventilación y filtración de aire contaminado para la Industria.