Colectores Ventilación industrial

Blog

caídas de presión diferencial, colectores de polvo, colectores industriales, grupo oasis, oasis méxico, mantenimiento colectores, mantenimiento industrial, sistema de ventilación industrial, mantenimiento colector de polvo, mantenimiento colectores, colectores industriales
En muchas empresas, destinar recursos para mantenimiento de sus equipos no es prioritario, esto debido a que consideran que estos mientras no fallen no requieren atención o simplemente lo ven innecesario. Pero, cuando estos se dañan y requieren ser reparados se dan cuenta del error que se comete al no considerar un programa de mantenimiento preventivo y destinar recursos a estos.
presión diferencial, colectores de polvo, colectores industriales, grupo oasis, oasis méxico, mantenimiento colectores, mantenimiento industrial, sistema de ventilación industrial, Differential Pressure Drops
En un Colector de Polvo la presión diferencial se puede definir como, la diferencia de presión que existe entre el lado sucio de la cámara de filtros y el lado limpio de esta, es decir, es la resistencia que se genera cuando el flujo de aire ingresa a la cámara de filtros en el colector.
can velocity, colector de polvos, colectores industriales, grupo oasis, oasis méxico, sistema de ventilación industrial, mantenimiento colectores, colector de polvos, filtro para colector, filtraciones, colector, filtros industriales
La velocidad intersticial o CAN Velocity, se define como la velocidad ascendente del aire a través del área abierta entre las bolsas de filtro dentro de un colector de polvo.
colector de humo portátil, colector de polvos, colectores industriales, sistema de ventilación industrial, colectores en fábricas, mantenimiento colectores
El humo de soldadura que se genera durante el proceso de unir piezas metálicas, es una mezcla de sólidos que se desprenden y se condensan en partículas microscópicas, las cuales comúnmente las vemos como humos, vapores o gases.
tolvas, colector de polvos, grupo oasis, colectores industriales, ventilación industrial, tipos de ventilación, colectores para empresas, tolvas colector de polvos, grupo oasis colectores industriales, materiales industriales, herramientas industriales, colector de polvo
Las tolvas forman parte de la estructura de los colectores de polvos, cumplen una función muy importante, la cual es canalizar los materiales ya sean de tipo granulados, pulverizados, entre otros hacia el contenedor en donde se almacenará el material colectado. Estas son montadas en un chasis rígido que sirve como soporte, su forma regularmente es cónica y con paredes inclinadas.
sistemas de descarga, colectores de polvo, grupo oasis, ventilación industrial, tipos de ventilación, dyna flo
En los sistemas de control de polvos, una de las partes esenciales que carecen de importancia para los inversionistas son, los sistemas de descargas. Esto se debe con frecuencia, a que se desconoce el funcionamiento tan importante que tiene, además por ser la parte inferior y la menos llamativa se le resta relevancia.

Sistemas de ventilación / Colectores de polvos / Colectores industriales

Colectores Ventilación industrial

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe los boletines más recientes acerca de colectores de humo y descubre porqué son necesarios en tu empresa.

Sistemas industriales | Colector de polvos humos y neblinas | Sistemas industriales | Grupo OASIS empresa 100% mexicana, fabricamos los sistemas que tu empresa necesita.

Grupo OASIS fabricamos colectores de polvos humos y neblinas. La versatilidad de nuestros Colectores de Polvos, Humos y Neblinas marca DYNAFLO®. , el detalle en el diseño y la calidad durante el proceso de fabricación e instalación, nos han permitido trabajar en todo México y parte de Estados Unidos.Nuestros clientes de las industrias agroalimentaria, cementera, química, cerámica, automotriz, acerera, entre otras más nos respaldan.Nuestra amplia gama de productos como colectores de polvos, colectores de humos, colectores de neblinas, ciclones, colectores de humos portátiles, ventiladores industriales, válvulas rotatorias, filtros y refacciones, además de proyectos llave en mano, capacitación y mantenimiento de equipos nos permiten brindar servicios integrales. Los productos que diseñamos y fabricamos proporcionan a nuestros clientes la seguridad de contar con soluciones a la medida, esto, gracias a la ventaja competitiva que nos brinda el tener un gran equipo de trabajo, bien así, en el departamento de ingeniería, en donde se analizan, conceptualizan y diseñan los equipos y sistemas para cumplir los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Hoy en día Grupo Oasis es una empresa consolidada en México, que innova constantemente en el diseño y mejora constantemente los procesos de fabricación de nuestros equipos. Encontramos la solución ideal para tu empresa. Contamos con un equipo altamente calificado y experimentado en la fabricación y diseño de sistemas de colección de polvos.¡Llámanos! Nuestra misión es ser una empresa Innovadora y Confiable que ofrezca soluciones para la ventilación y filtración de aire contaminado para la Industria.