Colectores Ventilación industrial

Blog

Norma 484 Metales combustibles residuos industriales
Las buenas prácticas en manejo de Metales Combustibles dentro de las empresas, están basadas en la norma 484 de la NFPA (National Fire Protection Association), dicha norma establece los parámetros adecuados para la prevención y manejo de estos residuos, como, por ejemplo: potasio, magnesio, circonio, titanio, sodio y litio.
La National Fire Protection Associaton o NFPA, es una institución voluntaria internacional, la cual tiene como objetivo la estandarización de los protocolos de acción en materia de Protección y Prevención contra el Fuego (National Fire Codes), esta entidad, promueve las buenas prácticas en el combate y prevención de incendios.
polvos combustibles, colectores industriales, colectores para industrias, filtrado de neblinas, filtrado de humos, neblinas, niebla
Los polvos combustibles, son considerados todos aquellos materiales que tiene como parte de sus propiedades la capacidad de incendiarse o generar una explosión. El NFPA 654 del año 2006, lo define como toda partícula sólida que representa fuego o deflagración, independientemente de su tamaño.
filtro tipo bolsa, filtros para colectores, mantenimiento colectores, reparación de colectores, colectores industriales, colector de polvo, ventilación industrial, ventilación en empresas
El rendimiento de las bolsas o mangas depende estrechamente de los materiales con los que sea fabricado, así como de otros factores. Elegir el filtro adecuado para un Colector de Polvos es muy importante, ya que de esto depende la eficiencia de captura de las partículas y que el equipo tenga un óptimo desempeño durante su funcionamiento.
mantenimiento de colector
Te has preguntado ¿Cuánto dinero te ahorran los mantenimientos preventivos de tus equipos o maquinaria?, sin duda es una de las interrogantes más frecuentes que nos hacemos mientras realizamos los presupuestos para este rubro en las empresas.
Colector de neblinas, colectores industriales, filtado de neblinas, nieblay. Filtrado de neblinas, humos y polvos húmedos.
En los procesos de metalurgia y mecanizado es muy común que se generen neblinas, esto debido a la naturaleza de los diversos métodos de producción. El desprendimiento de micro partículas que quedan en el medio ambiente de trabajo...

Sistemas de ventilación / Colectores de polvos / Colectores industriales

Colectores Ventilación industrial

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe los boletines más recientes acerca de colectores de humo y descubre porqué son necesarios en tu empresa.

Sistemas industriales | Colector de polvos humos y neblinas | Sistemas industriales | Grupo OASIS empresa 100% mexicana, fabricamos los sistemas que tu empresa necesita.

Grupo OASIS fabricamos colectores de polvos humos y neblinas. La versatilidad de nuestros Colectores de Polvos, Humos y Neblinas marca DYNAFLO®. , el detalle en el diseño y la calidad durante el proceso de fabricación e instalación, nos han permitido trabajar en todo México y parte de Estados Unidos.Nuestros clientes de las industrias agroalimentaria, cementera, química, cerámica, automotriz, acerera, entre otras más nos respaldan.Nuestra amplia gama de productos como colectores de polvos, colectores de humos, colectores de neblinas, ciclones, colectores de humos portátiles, ventiladores industriales, válvulas rotatorias, filtros y refacciones, además de proyectos llave en mano, capacitación y mantenimiento de equipos nos permiten brindar servicios integrales. Los productos que diseñamos y fabricamos proporcionan a nuestros clientes la seguridad de contar con soluciones a la medida, esto, gracias a la ventaja competitiva que nos brinda el tener un gran equipo de trabajo, bien así, en el departamento de ingeniería, en donde se analizan, conceptualizan y diseñan los equipos y sistemas para cumplir los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Hoy en día Grupo Oasis es una empresa consolidada en México, que innova constantemente en el diseño y mejora constantemente los procesos de fabricación de nuestros equipos. Encontramos la solución ideal para tu empresa. Contamos con un equipo altamente calificado y experimentado en la fabricación y diseño de sistemas de colección de polvos.¡Llámanos! Nuestra misión es ser una empresa Innovadora y Confiable que ofrezca soluciones para la ventilación y filtración de aire contaminado para la Industria.