mesas de pulido

Mesas de Pulido

Nuestras Mesas de Pulido marca DYNAFLO®, funcionan principalmente en procesos que requieren trabajos a detalle, como el pulido y acabado permitiendo colectar el polvo que se genera durante el proceso.

El diseño versátil de nuestros equipos, permiten adecuarlos a las necesidades de los clientes, en base al análisis de nuestro departamento de ingeniería, con ello garantizamos el diseño adecuado, el proceso de fabricación y el mejor rendimiento.

Este tipo de sistemas, cuenta con un flujo de aire descendente, el cual es distribuido uniformemente, para así poder capturar las partículas del material que se genera durante los trabajados.

Además de ofrecer un área de trabajo más limpio y seguro, las Mesas de Pulido marca DYNAFLO®, incluyen un silenciador que permite reducir el ruido que pudiera generarse.

Si necesitas mayor información, con gusto nuestros asesores te orientarán, contáctanos.

Grupo OASIS fabricamos colectores de polvos humos y neblinas. La versatilidad de nuestros Colectores de Polvos, Humos y Neblinas marca DYNAFLO®. , el detalle en el diseño y la calidad durante el proceso de fabricación e instalación, nos han permitido trabajar en todo México y parte de Estados Unidos.Nuestros clientes de las industrias agroalimentaria, cementera, química, cerámica, automotriz, acerera, entre otras más nos respaldan.Nuestra amplia gama de productos como colectores de polvos, colectores de humos, colectores de neblinas, ciclones, colectores de humos portátiles, ventiladores industriales, válvulas rotatorias, filtros y refacciones, además de proyectos llave en mano, capacitación y mantenimiento de equipos nos permiten brindar servicios integrales. Los productos que diseñamos y fabricamos proporcionan a nuestros clientes la seguridad de contar con soluciones a la medida, esto, gracias a la ventaja competitiva que nos brinda el tener un gran equipo de trabajo, bien así, en el departamento de ingeniería, en donde se analizan, conceptualizan y diseñan los equipos y sistemas para cumplir los más altos estándares de calidad a nivel mundial.