Filtros y Refacciones

Filtros Refacciones para Colectores Colectores de Polvo

Válvulas
Filtros
Transportadores helicoidales y sus refacciones
Válvulas
rotatorias

Secuenciadores para control de sistemas de auto-limpieza
Medidores de presión diferencial

Conectores mangueras, empaques, manijas, tapas
Válvulas
Filtros
Transportadores helicoidales y sus refacciones
Válvulas
rotatorias

Secuenciadores para control de sistemas de auto-limpieza
Medidores de presión diferencial

Conectores mangueras, empaques, manijas, tapas

Grupo Oasis es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la Fabricación de Sistemas de colección de Polvos, Humos y Neblinas Industriales, bajo nuestra marca DYNAFLO®, así como Sistemas de Ventilación general. En 1986 inicia la historia de nuestra empresa, la cual durante más de treinta años ha participado exitosamente en más de mil proyectos en diversos rubros industriales como alimenticio, acerero, de fundición, automotriz, químico, cementero, cerámico, minero, entre otros, gracias a su confianza nos permiten ser líderes en el mercado nacional y así también exportar nuestros productos a Estados Unidos. Nuestra amplia gama de productos como colectores de polvos, colectores de humos, colectores de neblinas, ciclones, colectores de humos portátiles, ventiladores industriales, válvulas rotatorias, filtros y refacciones, además de proyectos llave en mano, capacitación y mantenimiento de equipos nos permiten brindar servicios integrales.

Grupo Oasis es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la Fabricación de Sistemas de colección de Polvos, Humos y Neblinas Industriales, bajo nuestra marca DYNAFLO®, así como Sistemas de Ventilación general.

En 1986 inicia la historia de nuestra empresa, la cual durante más de treinta años ha participado exitosamente en más de mil proyectos en diversos rubros industriales como alimenticio, acerero, de fundición, automotriz, químico, cementero, cerámico, minero, entre otros, gracias a su confianza nos permiten ser líderes en el mercado nacional y así también exportar nuestros productos a Estados Unidos.

Nuestra amplia gama de productos como colectores de polvos, colectores de humos, colectores de neblinas, ciclones, colectores de humos portátiles, ventiladores industriales, válvulas rotatorias, filtros y refacciones, además de proyectos llave en mano, capacitación y mantenimiento de equipos nos permiten brindar servicios integrales.

Filtros Refacciones para Colectores / Colectores