valvulas rotatorias

Valvulas Rotatorias

Las Válvulas Rotatorias fabricadas en Grupo Oasis, son equipos robustos y seguros, que brindan alto rendimiento y eficiencia durante su operación.

Es por ello que buscamos asesorar a nuestros clientes para brindarle la mejor opción en el equipo que requiere, además de asegurar la calidad y desempeño de estos.

Estos productos, son diseñados por nuestro departamento de ingeniería y fabricadas desde acero fundido y/o de placa, e internamente maquinadas en cuerpo y tapas con la opción de extensiones de hule ajustables o de rotor sólido, dependiendo el material con el que estará en contacto.

Recomendamos el uso de Válvulas Rotatorias
para las siguientes aplicaciones:

Descarga de colectores DYNAFLO®
Descarga de ciclones DYNAFLO®
Descarga de silos
Descarga de tolvas
Como herramienta para sistemas de transporte neumático, entre otros.

La versatilidad y calidad de nuestros equipos, está garantizada.

Si necesitas mayor información, con gusto nuestros asesores te orientarán, contáctanos.

Grupo OASIS fabricamos colectores de polvos humos y neblinas. La versatilidad de nuestros Colectores de Polvos, Humos y Neblinas marca DYNAFLO®. , el detalle en el diseño y la calidad durante el proceso de fabricación e instalación, nos han permitido trabajar en todo México y parte de Estados Unidos.Nuestros clientes de las industrias agroalimentaria, cementera, química, cerámica, automotriz, acerera, entre otras más nos respaldan.Nuestra amplia gama de productos como colectores de polvos, colectores de humos, colectores de neblinas, ciclones, colectores de humos portátiles, ventiladores industriales, válvulas rotatorias, filtros y refacciones, además de proyectos llave en mano, capacitación y mantenimiento de equipos nos permiten brindar servicios integrales. Los productos que diseñamos y fabricamos proporcionan a nuestros clientes la seguridad de contar con soluciones a la medida, esto, gracias a la ventaja competitiva que nos brinda el tener un gran equipo de trabajo, bien así, en el departamento de ingeniería, en donde se analizan, conceptualizan y diseñan los equipos y sistemas para cumplir los más altos estándares de calidad a nivel mundial.