cajón de filtros

Cajón de Filtros

Los Cajones de Filtro DYNAFLO®️, son equipos de alta resistencia y eficiencia, cuya función principal es descargar e inyectar aire limpio, normalmente estos se encuentran dentro de los colectores, pero también pueden estar de forma externa de acuerdo a las necesidades.

Ofrecen diversas soluciones y son ideales para el control de polvos muy finos, los cuales pueden llegar a escapar durante los procesos de producción, este tipo de equipos están diseñados para adaptarse con base en los requerimientos del cliente, además contribuye a mejorar el proceso de filtrado mejorando el rendimiento de los colectores.

Las aplicaciones de los Cajones de Filtro DYNAFLO®️ son versátiles, como, por ejemplo: para inyectar aire del exterior hacia dentro de una nave filtrando los polvos o partículas que pudieran contaminar el ambiente de trabajo.
Además, otra de las ventajas de estos equipos, es que al ser diseñados a medida se adecuan a los distintos espacios de trabajo que se requieran.

Si necesitas mayor información, con gusto nuestros asesores te orientarán, contáctanos.

Grupo OASIS fabricamos colectores de polvos humos y neblinas. La versatilidad de nuestros Colectores de Polvos, Humos y Neblinas marca DYNAFLO®. , el detalle en el diseño y la calidad durante el proceso de fabricación e instalación, nos han permitido trabajar en todo México y parte de Estados Unidos.Nuestros clientes de las industrias agroalimentaria, cementera, química, cerámica, automotriz, acerera, entre otras más nos respaldan.Nuestra amplia gama de productos como colectores de polvos, colectores de humos, colectores de neblinas, ciclones, colectores de humos portátiles, ventiladores industriales, válvulas rotatorias, filtros y refacciones, además de proyectos llave en mano, capacitación y mantenimiento de equipos nos permiten brindar servicios integrales. Los productos que diseñamos y fabricamos proporcionan a nuestros clientes la seguridad de contar con soluciones a la medida, esto, gracias a la ventaja competitiva que nos brinda el tener un gran equipo de trabajo, bien así, en el departamento de ingeniería, en donde se analizan, conceptualizan y diseñan los equipos y sistemas para cumplir los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Cajón de filtros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *