secuenciador

Secuenciador DYNA FLO®

Secuenciador para colectores de polvo

El secuenciador DYNA FLO®, es un dispositivo electrónico que permite controlar de forma inteligente el sistema de limpieza de los filtros en los colectores de polvos, este tipo de equipo es programado para poder activar las válvulas de diafragma y liberar los pulsos de aire, permitiendo la automatización de los ciclos de limpieza, con esto se evita que los filtros se saturen y mantenga un buen rendimiento de estos y el colector.

colectores polvo
colectores polvo
colectores polvo
colectores polvo

El Monitoreo Remoto, es otra de las principales características de estos secuenciadores, gracias al uso de tecnología Cloud Computing, los Secuenciadores DYNA FLO® permiten monitorizar el funcionamiento de los colectores y acceder a datos estadísticos desde cualquier lugar y dispositivo.

Recibe Alertas de variación de presión, las cuales se pueden presentar por fugas, filtros dañados u obstrucciones, estas pueden afectar el rendimiento y podrían causar un mal funcionamiento del equipo.

Reduce el consumo de energía, ya que solo activa la limpieza de los filtros en el momento que se necesita, logrando con esto que el sistema no se encuentre funcionando en todo momento y por tanto ahorra energía.

También permite descargar los datos estadísticos para el análisis del rendimiento del colector de polvos, además de permitir con esta información tomar decisiones y anticiparse para programar mantenimientos o detectar fallas.

Secuenciador para colectores de polvo

Para conocer más sobre nuestro Secuenciador DYNA FLO®, contáctanos y nuestros asesores te brindarán más detalles de su funcionamiento y aplicaciones.

Llámanos o escríbenos, estamos para brindarte la mejor atención.

Secuenciador

Si necesitas mayor información, con gusto nuestros asesores te orientarán, contáctanos.

Colectores
Secuenciador para colectores de polvo

Grupo OASIS fabricamos colectores de polvos humos y neblinas. La versatilidad de nuestros Colectores de Polvos, Humos y Neblinas marca DYNAFLO®. , el detalle en el diseño y la calidad durante el proceso de fabricación e instalación, nos han permitido trabajar en todo México y parte de Estados Unidos.Nuestros clientes de las industrias agroalimentaria, cementera, química, cerámica, automotriz, acerera, entre otras más nos respaldan.Nuestra amplia gama de productos como colectores de polvos, colectores de humos, colectores de neblinas, ciclones, colectores de humos portátiles, ventiladores industriales, válvulas rotatorias, filtros y refacciones, además de proyectos llave en mano, capacitación y mantenimiento de equipos nos permiten brindar servicios integrales. Los productos que diseñamos y fabricamos proporcionan a nuestros clientes la seguridad de contar con soluciones a la medida, esto, gracias a la ventaja competitiva que nos brinda el tener un gran equipo de trabajo, bien así, en el departamento de ingeniería, en donde se analizan, conceptualizan y diseñan los equipos y sistemas para cumplir los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *