Líderes en la fabricación de Colectores de Polvo, Humos y Neblinas

COLECTORES DE POLVOS TIPO BOLSA

Nuestros colectores de polvo DYNA FLO® Tipo Bolsa son equipos muy versátiles, que utilizan filtros tipo bolsa ó mangas como media filtrante y que requieren de canastillas para darle estabilidad y soporte mecánico al filtro. Este tipo de sistemas han sido instalados en una gran variedad de industrias (alimenticia, fundición, automotriz, papel, farmacéutica, cementera, entre otros).

FUNCIONAMIENTO

Las partículas que captura el colector de polvos son separadas por un difusor interno, diseñado para que las partículas más pesadas caigan por gravedad y los finos permanezcan en los filtros, hasta que éstas sean sacudidas por nuestro sistema automático y desprendan el polvo adherido a los filtros. Ésta tecnología fue desarrollada para otorgar una vida útil más larga a los filtros tipo bolsa y un menor costo de mantenimiento.

La descarga de los polvos capturados, se realiza a través de una(s) tolva(s) trapezoidal(es) diseñada para que ninguna partícula se acumule internamente, y que son removidos por nuestro sistema de descarga continuo tipo air-lock, que evita la entrada de aire falso y correcto funcionamiento del colector de polvos.

Los colectores de polvo DYNA FLO® Tipo Bolsa, son especialmente recomendados para aplicaciones con altas cargas de polvo y/ó procesos donde se trabaja con altas temperaturas  y son dificil de capturar.

¿Tienes alguna duda o pregunta? Contáctanos con gusto te asesoramos.