Líderes en la fabricación de Colectores de Polvo, Humos y Neblinas

COLECTORES DE POLVOS BIN VENT

Nuestros colectores de polvos tipo Bin Vent  DYNA FLO® están diseñados para eficientizar los procesos de colección de materiales en el venteo de silos y tolvas. Contamos con distintos tamaños, dependiendo la capacidad que requiera cada aplicación.

Nuestro equipo de Ingeniería perfeccionó el diseño de un Bin Vent tradicional, por lo que nuestros colectores de polvo DYNA FLO® Tipo Bin Vent ofrecen un mantenimiento más accesible y sencillo, considerando que normalmente las instalaciones de éste tipo de colector de polvos se hace en grandes alturas y así evitar riesgos y accidentes.

FUNCIONAMIENTO

Cuando el material se introduce en un compartimento ó contenedor (Silo ó Tolva), el aire se desplaza en el interior emitiendo polvo con una presión de aire positiva, si ésta presión no se compensa internamente, el polvo se desplazará hacia la atmósfera.

La tecnología de los colectores de polvo DYNA FLO® Tipo Bin Vent se basa en que los finos suspendidos son capturados por el Bin Vent y devueltos al contenedor (Silo ó Tolva) para así reutilizarse en el proceso. La presión negativa es controlada por un ventilador modelo OAI y la emisión a la atmósfera es completamente limpia.

¿Tienes alguna duda o pregunta? Contáctanos con gusto te asesoramos.