Servicios

Image Caption

Ingeniería

Para complementar nuestros productos, además contamos los servicios de:

INGENIERÍA

Nuestro personal está altamente calificado y cuenta con los conocimientos para dimensionar los sistemas de colección de polvos, analizar la aplicación en turno, y definir los componentes del sistema requerido.

El alcance abarca desde la Ingeniería Conceptual hasta la Ingeniería de Detalle, en base a los criterios recopilados en el Manual de Ventilación Industrial (ACGIH).

La importancia de la Ingeniería es primordial para garantizar el correcto funcionamiento operativo del sistema. Permítanos trabajar junto a ustedes en el desarrollo de sus proyectos, donde la Ingeniería del mismo marcará la diferencia en la operación de sus sistemas.

Image Caption

Optimización

 

OPTIMIZACIÓN

Si actualmente su planta cuenta con sistemas de colección de polvo y no están operando satisfactoriamente, nosotros podemos ofrecerle la revisión balanceo y optimización, para hacer que su sistema trabaje dentro de los factores de operación para lo cual fue seleccionado y especificado.

 

 

CAPACITACIÓN

Una vez desarrollado e implementado el sistema de colección de polvos, es de suma importancia que todo su personal tenga conocimiento completo del funcionamiento y mantenimiento del equipo.

Nuestra empresa tiene como política apoyar a nuestros clientes durante el arranque de los sistemas, otorgando la calibración, el ajuste de flujo de aire e impartir una capacitación final al personal involucrado. El conocer el funcionamiento del sistema, hace más sencillo para el personal el diagnóstico y la detección de los problemas cuando éstos afectan la operación.

Ventajas de una buena capacitación:

  1. Mejor operación de los equipos
  2. Mayor eficiencia en el control de sus emisiones a la atmósfera
  3. Un mejor manejo del producto colectado
  4. Menor costo de operación y mantenimiento

Image Caption

Soluciones Integrales

SOLUCIONES INTEGRALES

Ofrecemos soluciones a la problemática de contaminación ambiental derivadas de las emisiones de humos, neblinas y polvos. Nuestro producto no solo es el equipo, sino es la experiencia de nuestro personal técnico lo que garantiza que al adquirir nuestros servicios, cumplirá con sus requerimientos de control ambiental.

Cuando se trata de hablar de problemas nos gusta participar con el usuario, para generar soluciones satisfactorias.