Empresa

Sistemas de Colección de Polvos

Sistemas de Colección de Polvos

Grupo Oasis es un empresa fundada hace más de 25 años, establecida para ofrecer soluciones ambientales y de Sistemas de Colección de Polvos. La compañía surgió por la necesidad de ofrecer un producto de alta calidad que ayudara a controlar la contaminación ambiental, y la experiencia en el mercado nos coloca como un proveedor líder y de confianza.

Nuestra compañía se especializa en el diseño de Sistemas de Colección de Polvos específicamente en la fabricación de colectores de polvos por vía seca ó húmedo, y equipo para venteo de silos y tolvas, según las necesidades de su empresa. Además apoyamos con también desde la ingeniería básica, fabricación de componentes, instalación, supervisión etc, para garantizar que nuestros sistemas cumplan con los parámetros establecidos en las normas ambientales.

Sistemas de Colección de Polvos

Sistemas de Colección de Polvos

De igual manera suministramos refacciones para sus actuales equipos, tales como Filtros, Timers, Válvulas.

La experiencia adquirida a través de nuestra trayectoria nos permite ofrecer productos de máxima calidad. Grupo Oasis en la constante innovación, busca el desarrollo de nuevas tecnologías y la continua capacitación de nuestro personal.

Grupo Oasis destaca por tener un alto compromiso de calidad tanto para el cliente como para los productos que fabrica. Además por contar con gente altamente calificada y totalmente experimentada en la fabricación y venta de Sistemas de Colección de Polvos.

 

Algunas de las Industrias en las que hemos participado:

  1. Alimenticia      6. Maquiladora
  2. Automotriz      7. Metalmecánica
  3. Cementera       8. Minería
  4. Cerámica          9. Química
  5. Eléctrica          10. Siderúrgica

En Grupo Oasis usted cuenta con un proveedor de confianza, cientos de sistemas instalados nos respaldan. Tenemos amplia experiencia y nos caracteriza el servicio al cliente pre y post venta. Acérquese con nosotros por medio de nuestras distintas formas de contacto, estaremos esperando poder apoyarlo en su requerimiento.